¡Alerta en Liga BetPlay! ¿Se suspende el Tolima vs. Bucaramanga?

La segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay se ve amenazada. El partido entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, crucial para definir el liderato del grupo, está en riesgo debido a problemas logísticos que afectan al equipo visitante.

Bucaramanga 'varado' en Bogotá

Atlético Bucaramanga denunció que su vuelo desde Bogotá a Ibagué fue cancelado debido a las fuertes lluvias que azotan la capital colombiana. Esto impide que el equipo llegue a tiempo para el encuentro programado contra el Tolima, poniendo en jaque su preparación y la realización del partido.

"Por causas de fuerza mayor, nuestra delegación se encuentra en el Aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, sin haber podido avanzar hacia la ciudad de Ibagué para cumplir nuestro compromiso profesional ante el compromiso correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares ante el Deportes Tolima", informó el club a través de un comunicado.

Murillo Toro listo, ¿pero alcanzará?

Mientras tanto, en Ibagué, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI) ha trabajado arduamente para poner a punto el estadio Murillo Toro. El gramado, que había sido utilizado recientemente para partidos del Torneo de Ascenso, ha sido sometido a trabajos de recuperación para garantizar un terreno de juego óptimo.

"La instrucción siempre ha sido clara, debemos consolidarnos como una de los mejores terrenos de juego del país", afirmó Ignacio Forero, canchero del estadio Murillo Toro. Además, se han verificado los sistemas de iluminación, sonido, y demás detalles necesarios para un partido de fútbol profesional.

¿Qué dice la Dimayor?

Ahora, la decisión final está en manos de la Dimayor. Se espera que el organismo se pronuncie sobre si se mantiene el horario original del partido o si se aplaza, teniendo en cuenta el ajustado calendario de los cuadrangulares. La incertidumbre reina entre los aficionados de ambos equipos, que esperan con ansias este duelo clave por el liderato.

La situación es crítica, y pone en riesgo la realización de un partido fundamental para las aspiraciones de Tolima y Bucaramanga en la Liga BetPlay.

Compartir artículo