La farándula argentina se sacudió con un nuevo escándalo que enfrenta a dos de sus figuras más emblemáticas: Susana Giménez y Graciela Alfano. La diva de los teléfonos lanzó acusaciones explosivas contra la ex vedette, acusándola de “brujería” e incluso de haber intentado “matarla”.
Acusaciones cruzadas y un tapado de piel como detonante
“Me trató de matar, de hacer brujería. No lo logró… ni para eso tiene talento”, disparó Susana Giménez durante una entrevista, visiblemente enojada. La acusación sorprendió a propios y extraños, ya que no se conocía un conflicto reciente entre ambas.
Graciela Alfano no tardó en responder a las acusaciones, negando rotundamente cualquier vínculo con prácticas esotéricas o intenciones de dañar a Susana. “No soy su amiga, es alguien que respeto por lo que logró, pero esto es un acto de violencia. Nadie la mencionó, nadie le hizo nada. Agarró un micrófono y empezó a insultar”, declaró Alfano.
El conflicto, aparentemente, se originó a partir de un comentario sobre un tapado de piel que usó María Julia Alsogaray en una recordada tapa de revista. Este comentario desató una serie de acusaciones y descalificaciones que reavivaron viejas tensiones entre ambas divas.
Moria Casán opina: ¿Celos o algo más?
En medio de este escándalo, Moria Casán, siempre picante, aportó su particular visión sobre el conflicto. Sugirió que Susana podría estar proyectando sentimientos reprimidos hacia Graciela Alfano. “Tal vez necesita salir del closet y está enamorada de ella”, lanzó La One, fiel a su estilo provocador.
Un enfrentamiento que divide a la farándula
El cruce entre Susana Giménez y Graciela Alfano ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo, dividiendo opiniones y reabriendo viejas heridas. Por el momento, ninguna de las dos ha dado señales de querer bajar el tono de la discusión, por lo que se espera que este enfrentamiento continúe dando que hablar en los próximos días.
¿Llegarán a reconciliarse estas dos figuras icónicas de la farándula argentina? Solo el tiempo lo dirá.