Mora Godoy vs. Mariana Brey: Juicio millonario por difamación

La reconocida bailarina de tango, Mora Godoy, ha iniciado una demanda millonaria contra la periodista Mariana Brey por difamación. La disputa legal se originó a raíz de declaraciones realizadas por Brey en el programa LAM hace aproximadamente cinco años, donde acusaba a Godoy de estafar a bailarines.

Los detalles del conflicto

Según relató Godoy en el programa "El Run Run del Espectáculo", la acusación de Brey es completamente falsa y ha causado un daño significativo a su imagen y a su familia. La bailarina afirma que, contrariamente a lo dicho por la periodista, ella fue despedida del lugar donde trabajaba junto con sus compañeros, y que el establecimiento continúa operando con otra gente.

"Ella sabía perfectamente que era mentira. De hecho, en el juicio no presentó ninguna prueba ni testigo", declaró Godoy a Noticias Argentinas, refiriéndose a Brey. La demanda, que asciende a varios millones de pesos, busca resarcir los daños y perjuicios ocasionados por las declaraciones de la periodista.

Una batalla legal sin tregua

La demanda, que se tramita en el Juzgado Civil Número 19, consta de 27 páginas donde Godoy, junto a sus abogados, Juan Cruz Caimi Villanueva y Miguel Eduardo Mirmi, solicitan una importante suma de dinero. Godoy se muestra firme en su decisión de no llegar a un acuerdo con Brey y continuar con el proceso legal hasta las últimas consecuencias.

"No se lo vio venir. Pensó que no iba a accionar, pero causó un daño inmenso a mí y a mi familia. Me dijeron que está muy preocupada por esto", comentó Godoy, dejando entrever la sorpresa de Brey ante la magnitud de la demanda.

Godoy también expresó su indignación por la supuesta motivación detrás de las acusaciones de Brey: "A mí me dice la productora, para la que ella trabajaba, que creen que sí, que le pagaron para que dijera eso". La bailarina considera que Brey nunca se pondrá del lado de los trabajadores y la acusa de tener una "soberbia y una maldad extrema".

La única prueba pendiente en el juicio es un informe solicitado al Teatro Metro sobre las facturas de los bailarines. Godoy insiste en que Brey realizó las acusaciones a pesar de tener acceso a toda la información, demostrando una clara intención de dañar su reputación.

Compartir artículo