Rocío Marengo anuncia su embarazo: Un sueño hecho realidad con Eduardo Fort

Rocío Marengo, a sus 45 años, ha anunciado con gran alegría que está embarazada y espera su primer hijo junto a su pareja, Eduardo Fort. La noticia, que llega después de un largo y emotivo proceso, ha conmovido a sus seguidores y al mundo del espectáculo.

Un Embarazo Esperado y Deseado

La bailarina y ex vedette compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram, junto a una tierna imagen donde se la ve con Eduardo Fort mostrando la ecografía del bebé. "Se nos agranda la familia. Bebito, te buscamos mucho mucho mucho", escribió Marengo, expresando la inmensa felicidad que embarga a la pareja.

Según relató Rocío, el momento en que se enteró de su embarazo fue particularmente especial. Se encontraba en un alto de la grabación del programa de Juana Viale cuando recibió la noticia. La emoción fue tan grande que, según sus propias palabras, se "desmoronó de llanto".

El Apoyo Incondicional de Eduardo Fort

Rocío ha destacado en reiteradas ocasiones el apoyo incondicional de Eduardo Fort durante todo este proceso. La pareja, que lleva más de una década junta, ha buscado agrandar la familia con el que será el primer hijo de Marengo. Eduardo ya es padre de tres hijos de una relación anterior: Macarena, Angie y Pietro.

La búsqueda del embarazo no fue fácil, y Rocío ha sido abierta sobre los desafíos que enfrentó. "Gracias a todos los que fueron parte de este camino. Un camino largo y muy difícil, pero con un final maravilloso. Todo valió la pena. Todo pasó porque tenía que pasar", reflexionó la ex vedette.

Ángel de Brito Conocía el Secreto

El periodista de espectáculos Ángel de Brito, amigo cercano de Rocío, reveló que conocía el secreto del embarazo desde hace semanas. "Interrumpo mis vacaciones para darles una noticia que vale la pena. Llegaron las 10 semanas, ya lo puedo contar", dijo De Brito, mostrando su alegría por la pareja.

Desde 'elinforme.com.ar', felicitamos a Rocío Marengo y Eduardo Fort por esta hermosa noticia y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Compartir artículo