En un evento que ha captado la atención nacional, el expresidente Donald J. Trump, junto con los filántropos Michael y Susan Dell, celebraron un hito significativo para las "Cuentas Trump": un compromiso caritativo histórico de $6.25 mil millones de dólares por parte de los Dell.
Las Cuentas Trump, un nuevo instrumento de ahorro posible gracias a la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras del presidente Trump, buscan ofrecer a cada niño nacido en los Estados Unidos una ventaja inicial hacia la seguridad financiera de por vida y la consecución del Sueño Americano.
¿Qué son las Cuentas Trump?
Las Cuentas Trump estarán disponibles para cada ciudadano estadounidense nacido entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2028. Estas innovadoras cuentas de ahorro con ventajas fiscales, creadas a través de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras del presidente Trump, permiten que una generación de niños estadounidenses comience a construir riqueza desde el momento en que nacen.
Cada Cuenta Trump se iniciará con una contribución inicial del gobierno de $1,000 dólares. Las familias y otros pueden contribuir hasta $5,000 dólares anuales; los fondos se invertirán en un amplio índice del mercado de valores, permanecerán como propiedad privada bajo control del tutor hasta los 18 años y, si se financian por completo y se dejan intactos, podrían crecer hasta $1.9 millones de dólares a los 28 años.
Un Impulso Adicional para Niños de Bajos Ingresos
Gracias a la donación sin precedentes de los Dell, los primeros 25 millones de niños estadounidenses de 10 años o menos que viven en códigos postales con ingresos medios inferiores a $150,000 dólares recibirán $250 adicionales. Este acto histórico de generosidad dará a millones de niños de ingresos bajos y medios una oportunidad aún mayor de alcanzar el Sueño Americano.
Para obtener más información, visite trumpaccounts.gov.
Preguntas Frecuentes
¿Qué es una Cuenta Trump?
Una Cuenta Trump es una cuenta de ahorro con impuestos diferidos para niños menores de 18 años. Las cuentas están diseñadas para crecer con las ganancias de la inversión con el tiempo, y cuando el niño se convierte en adulto, la cuenta...