Una agente de la Policía de la Ciudad fue suspendida y enfrenta un sumario administrativo tras la viralización de videos y fotos subidos a sus redes sociales. En el contenido, la joven, identificada como Nicole V., se muestra en situaciones íntimas utilizando el uniforme reglamentario, lo que desató una fuerte polémica y la consecuente intervención de Asuntos Internos.
La oficial, con tres años y tres meses de servicio, publicaba el material en plataformas como Instagram, TikTok y OnlyFans bajo los nombres de usuario “Itsoficialnicole” e “itsnicolehot”. Las imágenes la muestran manipulando electrodomésticos, utilizando esposas policiales de manera provocativa, en ropa interior y junto a amigas en poses semi-desnudas. En una de sus biografías, incluso hacía alusión a su rol en la fuerza con la frase: “Aquí tienes que portarte bien o serás arrestado”.
Uno de los videos que desató la controversia la muestra jugando al pool con una amiga en ropa interior, mientras ella viste el uniforme policial. En TikTok, se encontraron otros videos donde manipula esposas y realiza gestos sugerentes portando el uniforme. Según fuentes internas, el material fue descubierto mientras la oficial se encontraba con licencia médica y su aptitud psicofísica estaba siendo evaluada por una junta médica.
La investigación, inicialmente a cargo de Asuntos Internos, fue luego transferida a la Oficina...