La noche en MasterChef Celebrity estuvo llena de sorpresas, ¡pero esta se lleva el premio mayor! El prestigioso chef y jurado, Germán Martitegui, vivió un momento de tensión (y un poco de humor) cuando se atragantó con un carozo de aceituna en el plato preparado por el periodista Luis Ventura.
Un Pionono Peligroso
Ventura, confiado, presentó un pionono salado de atún, tomates y pimientos asados. Con una sonrisa, declaró: “Me quedó el pionono de primera”. Pero la confianza duró poco.
Cuando Martitegui probó el bocado, comenzó a toser, alarmando a sus compañeros. Donato De Santis se mostró preocupado y Damián Betular rápidamente le ofreció un vaso de agua.
¿Carozo en la Aceituna?
Mientras intentaba recuperarse, Martitegui, con la mano en el cuello, preguntó a Ventura: “¿Tiene carozo la aceituna?”. El silencio invadió el estudio, roto solo por la confirmación de Ventura y la incredulidad de Betular: “¿Te tragaste un carozo?”.
A pesar del incidente, Donato y Betular ofrecieron devoluciones positivas sobre el plato. Sin embargo, Martitegui fue más crítico: “Para mí hay un tema de grosor. Está muy grueso y es muy invasivo el bizcocho. Y después ya el relleno está ‘venturizado’. Es raro que no tenga huevo duro, le hubiera venido muy bien“.
Ventura se defendió argumentando que se había adaptado al estilo del programa, a lo que Wanda Nara respondió con una broma: “Pero si ya podías, te dije al inicio“. La situación se relajó con un comentario picante sobre el huevo, desatando las risas en el estudio.
Sin duda, una noche inolvidable en MasterChef Celebrity, donde un simple carozo de aceituna se convirtió en el protagonista inesperado.