¡Escándalo en América TV! Peleas, Bebés y ¿Falta de Códigos?

América TV se encuentra en el ojo de la tormenta, envuelta en una serie de controversias que van desde acusaciones de plagio hasta fuertes cruces entre figuras emblemáticas del canal. La pantalla chica argentina está que arde, y 'El Informe' te trae todos los detalles.

¿Plagio en el Debut de Ludueña?

El estreno del programa 'Tarde o Temprano', conducido por María Belén Ludueña en Canal Trece, no pasó desapercibido. La periodista Marina Calabró, conocida por su acidez y precisión, no dudó en señalar similitudes entre la escenografía del nuevo ciclo y la de 'Cortá por Lozano' (Telefe). "El título me parece una antigüedad, es malísimo... Y con la escenografía se habla de choreo", sentenció Calabró. Las redes sociales se hicieron eco de las críticas, destacando el parecido en los colores y la abundancia de plantas en el decorado.

Más allá de la polémica escenográfica, Calabró analizó el desempeño de Ludueña: "La vi seria, estaba nerviosa". En cuanto al rating, el programa debutó con 2.8 puntos, un número decente, pero lejos de los niveles que alcanzaba Viviana Canosa en el mismo horario. Ludueña aprovechó su discurso de apertura para anunciar su embarazo, una estrategia que Calabró consideró "un lindo gancho".

Guerra de Titanes: De Brito vs. Casella

Pero el escándalo no termina ahí. Un fuerte cruce en redes sociales entre Ángel de Brito y Beto Casella sacudió los cimientos de América TV. La disputa se originó a raíz de los rumores sobre la posible llegada de Casella al canal, dejando atrás su ciclo 'Bendita TV' en El Nueve. Yanina Latorre, siempre dispuesta a revelar los secretos mejor guardados, destapó la verdadera razón detrás de la pelea: una supuesta falta de códigos por parte de Casella.

Según Latorre, Casella habría solicitado el horario de 'LAM' (conducido por De Brito) al negociar su incorporación a América TV. "Cuando llamaron a Beto desde América, él pidió el horario de LAM. Eso es no tener códigos", afirmó Latorre. Ante la negativa, Casella habría insistido con el horario de las 21:30, pero la dirección del canal se mantuvo firme en su decisión de preservar el éxito de 'LAM'.

La tensión escaló a tal punto que De Brito insinuó que Latorre podría revelar detalles aún más escabrosos sobre el conflicto. La incertidumbre sobre el futuro de Casella en 'Bendita TV' y las internas en América TV mantienen a la audiencia expectante. ¿Quién ocupará el lugar de Casella en El Nueve? ¿Lograrán De Brito y Casella limar asperezas? Solo el tiempo dirá.

Compartir artículo