La Lazio recibió al Cagliari en el Stadio Olimpico el lunes por la noche, en un partido donde el equipo de Maurizio Sarri buscaba recuperarse de su empate con Pisa. Unos tres puntos vitales estaban en juego.
Primer Tiempo: Lazio 0 - 0 Cagliari
Al descanso, el marcador se mantuvo en un empate sin goles. El Cagliari generó su primera amenaza después de 20 minutos, con un tiro de Mina que fue salvado por Provedel.
La Lazio luchó por superar el mediocampo y la defensa del Cagliari, careciendo de creatividad y de suficientes jugadores en ataque.
Un tiro libre para la Lazio, tras una falta de Adopo sobre Marusic, no logró cambiar el resultado.
Mina cayó al suelo tras un forcejeo con el delantero de la Lazio, Dia. El Cagliari parecía dispuesto a mantener el empate hasta el descanso ante la creciente presión de la Lazio.
Ocasiones Desperdiciadas
¡Gran atajada de Caprile! El Cagliari resistió la presión. Marusic probó suerte desde lejos, pero el portero del Cagliari estuvo atento y desvió el balón a córner.
La Lazio tuvo otra gran oportunidad cuando Lazzari encontró a Zaccagni en el área, pero su marcador lo incomodó lo suficiente y el delantero disparó desviado.
Basic Cerca del Gol
Zaccagni hizo un buen trabajo por la banda y centró el balón para Toma Basic, pero el croata no conectó bien con el balón y lo envió por encima del travesaño desde corta distancia.
Dos córners rápidos para la Lazio obligaron al Cagliari a defenderse con uñas y dientes.