El São Paulo FC se juega la vida en la Copa Conmebol Libertadores. El próximo jueves, ante la LDU de Ecuador, el equipo brasileño deberá revertir el 2-0 sufrido en la altura de Quito. La tarea no será fácil, pero el lateral Enzo Díaz confía en el apoyo de su afición y en las herramientas que tiene el equipo para lograr la clasificación.
Morumbis, la fortaleza del Tricolor Paulista
Con un Morumbis que se espera que esté a reventar, con más de 60 mil almas alentando, los dirigidos por Hernán Crespo confían en dar vuelta la serie. Enzo Díaz, en declaraciones a SPFC Play, destacó la importancia de jugar en casa: "Es un partido importante, como todos los de la Libertadores. Para nosotros es especial, tenemos que invertir una situación. No fuimos bien como visitantes. Tenemos la suerte de tener este juego en nuestra casa, con nuestra torcida, en nuestro estadio, donde somos muy fuertes. Vamos a usar todas las herramientas para invertir esta situación".
Análisis del partido de ida
El lateral argentino también analizó el partido de ida y destacó los puntos fuertes del São Paulo, que pueden ser clave para la revancha: "Haciendo un análisis de la partida, fuimos muy bien. El equipo tuvo mucha posesión de bola, tuvimos situaciones claras y no convertimos. Después de nuestros errores ellos encontraron los goles".
El São Paulo deberá ser más efectivo en la definición y evitar errores defensivos si quiere avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. La afición, el factor Morumbis y la confianza de Enzo Díaz son las armas con las que cuenta el Tricolor para lograr la hazaña.
- El partido se jugará el próximo jueves a las 19 horas.
- Se espera un Morumbis repleto con más de 60 mil hinchas.
- Enzo Díaz confía en la localía y en las herramientas del equipo.
- El São Paulo deberá ser más efectivo y evitar errores defensivos.