Champions League: Incidentes entre HinchAS del PSG y Atalanta en París

En la víspera del crucial partido de Champions League entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Atalanta Bergame, programado para este miércoles en el Parc des Princes, la tensión se elevó en las calles de París. Aficionados de ambos equipos protagonizaron enfrentamientos violentos en el Ier arrondissement, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información disponible, las fuerzas del orden detuvieron a 19 individuos, identificados como seguidores del club italiano Atalanta Bergame. Estos individuos fueron puestos bajo custodia policial tras los disturbios.

Enfrentamientos con Rostros Cubiertos

Los incidentes se desencadenaron alrededor de las 21:15 del martes, en la rue des Lombards, una zona ubicada entre el Forum des Halles y el Centro Pompidou. Según relatos policiales, los enfrentamientos involucraron a seguidores del PSG y del Atalanta Bergame.

La policía de la Direction de l'Ordre Public et de la Circulation (DOPC) se movilizó al lugar y procedió a la detención de los 19 aficionados del Atalanta Bergame, acusados de actos de violencia, algunos de ellos con armas, y de causar daños materiales.

Se informó que algunos de los involucrados en los enfrentamientos intentaron ocultar su identidad cubriendo sus rostros. Los 19 detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales de los distritos V y VI para ser interrogados.

El PSG emitió un comunicado aclarando que los individuos que participaron en estos altercados y que se identifican como seguidores del club parisino, están vetados del Parc des Princes desde hace tiempo y no pertenecen al Collectif Ultras Paris (CUP).

Este miércoles a las 21:00, el Paris Saint-Germain recibe al Atalanta Bergame en el Parc des Princes, en el marco de la primera jornada de la UEFA Champions League. Las autoridades esperan que el encuentro se desarrolle sin incidentes.

Parc des Princes, Escenario del Partido

Las autoridades han reforzado la seguridad en los alrededores del Parc des Princes para prevenir nuevos incidentes durante el partido de Champions League.

Compartir artículo