La Voz Argentina 2025 está que arde, y no solo por las increíbles voces que se presentan en el escenario. En esta ocasión, el foco se centra en un divertido cruce entre el dúo pop Miranda! y el conductor del programa, Nico Occhiato.
El origen de la polémica (en tono de broma)
Todo comenzó cuando Nico Occhiato, durante las audiciones a ciegas, popularizó la frase “Le está gustando a Miranda”, refiriéndose a la aprobación del dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas hacia los participantes. Sin embargo, Miranda! decidió devolverle la broma con un video que se viralizó rápidamente.
“Nico, no nos está gustando”, comenzó diciendo Ale Sergi, a lo que Juliana Gattas agregó con picardía: “¿Qué parte de que no me gusta un carajo no entendés?”. Sergi aclaró que no toda reacción implica aprobación, mientras que Gattas ironizó sobre su famosa “cara de ort...”.
Miranda! aclara los tantos sobre la conducción de Occhiato
En declaraciones posteriores, Ale Sergi comentó con humor: “No nos estaba gustando, interpreta nuestras caras, pero no lo hace bien”. Juliana Gattas añadió: “Yo soy la persona con más cara de culo pone, y él 'les está gustando'”. Ambos coincidieron en que todo se trata de un “hermoso gag”.
Miranda! y su exitoso presente
Más allá de la divertida polémica, Miranda! se encuentra en un excelente momento profesional. Agotaron las entradas para su primer show en el Estadio Ferro y ya van por el segundo. En estos conciertos, presentarán por primera vez las canciones de “Nuevo Hotel Miranda!”, su aclamado álbum que incluye colaboraciones con artistas de la talla de Nicki Nicole, Fito Páez y Tini.
El futuro de Miranda! en La Voz Argentina
Además de su éxito musical, Miranda! también se ha mostrado entusiasmado con su equipo en La Voz Argentina. “Tenemos un gran equipo, tenemos lo mejor que pudimos conseguir. Sentimos que tenemos unos cuantos que pueden tener carrera”, afirmaron.
Sin duda, la interacción entre Miranda! y Nico Occhiato le da un toque divertido y fresco a La Voz Argentina 2025. Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta peculiar relación.