¡Kelly Osbourne y Sid Wilson se Comprometen en el Último Show de Black Sabbath!

¡El amor está en el aire! Kelly Osbourne, hija del legendario Ozzy Osbourne, y Sid Wilson, el DJ enmascarado de Slipknot, se han comprometido. La propuesta tuvo lugar en un momento muy especial: el último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne al frente, celebrado en Birmingham, Inglaterra.

Una Propuesta Inolvidable

Kelly compartió la feliz noticia a través de un video en Instagram, donde se puede ver a Sid arrodillándose y haciendo la gran pregunta. Ozzy Osbourne, fiel a su estilo, interrumpió bromeando: "¡Vete a la mierda, no te vas a casar con mi hija!". Sin embargo, la pareja y los presentes se tomaron el comentario con humor, y Sid continuó: "Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo. Así que, frente a tu familia y todos nuestros amigos, Kelly, ¿te casarías conmigo?".

Visiblemente emocionada, Kelly aceptó la propuesta y recibió un anillo por parte de su ahora prometido. La escena culminó con un abrazo y los aplausos de familiares y amigos, incluyendo a Sharon Osbourne y Jack Osbourne.

Una Historia de Amor que Comenzó Hace Años

La historia de Kelly y Sid se remonta a 1999, cuando Slipknot participó en el Ozzfest, el festival de música fundado por los padres de Kelly. Sin embargo, no fue hasta enero de 2022 que comenzaron a salir. En noviembre de ese mismo año, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Sidney.

En febrero de 2022, Kelly expresó su amor por Sid en Instagram: "Después de 23 años de amistad, ¡no puedo creer dónde hemos terminado! Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson".

¡Desde elInforme.com.ar les deseamos lo mejor a Kelly y Sid en esta nueva etapa de sus vidas!

Compartir artículo